27 feb 2013

Moschino A-W 13/14

Creo que mi afición por esta marca, nació en mi más tierna infancia ( o preadolescencia)
Mi tía, tenía uno de estos y me chiflaba... siempre que iba a visitarla lo sacaba de su armario o se lo quitaba directamente y para mí... Sacaba las letras, las metía desordenadas... en fin... nosltalgias...

El caso es que me muero por uno y mira que odio el rollo ese de la marcaza ahí toda puesta... al menos este no lleva las letras de brillanticos...

Tengo un dilema....

Bueno, centrémonos, yo lo que quería era lanzarle un mensaje desde aquí a P:

P, eres una gurusa:



ver colección entera.

fotos: vogue.es


7 comentarios:

tears apart dijo...

jejejejeje
no es que yo sea gurusa, esque el tartan nunca pasa de moda!!!
tartan+barroco:love
P.

Sandra Leiva dijo...

¡¡Me encanta!!

Carol dijo...

Adoro a Moschino!
Y aunque no me guste llevar la marca de letrero, con este cinturón haría una excepción ;)
Besitos!

jamie-lee dijo...

Wow I just love that Moschino collection, absolutely beautiful x

Pirate Hart dijo...

Si me encanta esa marca!!

xo!

Pirate Hart
www.piratehart.com

Sugar Lane dijo...

yo hacía exactamente lo mismo con el de mi madre, y además me empeñaba en escribir mi nombre, cosa imposible porque no tiene todas las letras, pero lo seguía intentando...
ahora el cinturón me lo he quedado yo, pero la verdad es que tampoco me emociona ir haciendo publicidad de las marcas.
buen finde!

Sugar Lane dijo...

yo hacía exactamente lo mismo con el de mi madre, y además me empeñaba en escribir mi nombre, cosa imposible porque no tiene todas las letras, pero lo seguía intentando...
ahora el cinturón me lo he quedado yo, pero la verdad es que tampoco me emociona ir haciendo publicidad de las marcas.
buen finde!