26 feb 2013

Anne by Prada




Hemos oído decir que los expertos de la moda han vapuleado el modelé de la Hathaway..... Pues yo qué quieres que te diga... es que soy fan incondicional de Prada....
Y aunque bajo mi punto de vista la ganadora (en estilo) ha sido (otra vez) Charlize, creo que Anne iba mona.... 
Esa espalda al aire y ese collar para atrás son de alfombra roja...

We hear that the fashion experts have beaten to Hathaway.
Sorry, I'm a big fan of Prada ...
And though my point of view the winner (in style) was (again) Charlize, I think Anne dressed cute and correct. The low back and the necklace, are for the red carpet ...

8 comentarios:

ÀGATA dijo...

espectacular!! la ilustración es muy bonita...
some kisses desde somepleasures!!

tears apart dijo...

la charlize es una jabataza, cualquiera se puede permitir el lujo de ese corte de pelo...
P.

Issimo and Co. Blog dijo...

A mi también me encantó Anne Hathaway! Creo que el vestido era una obra maestra! No era un vestido "al uso" pero por eso me gustó más!

Acabo de descubrir tu blog por cierto, y me gusta mucho!

Un besito enorme, si quieres, pásate por el nuestro:

http://issimoandco.es

De norte a sur dijo...

muy bonito el dibujo, el vestido era precioso, pero quizás los detalles en el pecho no terminaban de verse bien.

te invito a que pases por nuestro blog, tenemos nuevo post!!

besos.

Chicago Chic dijo...

Wow so beautiful!!

BeSugarandSpice dijo...

Qué ilustración tan bonita, me encanta!Besos!

2nd Funniest Thing dijo...

La ilustración es puro lujo!!
Y sobre Hathaway...te puedes creer que todavía no la he visto? Tanta serie online me tiene desconectada de la realidad!!

Un abrazo y gracias por pasarte, me encantaría ver esa versión con terciopelo de los zapatos. Si me la envías la añado a mi post ;)

Pattricia BG · fromVLC dijo...

A mí no me ha gustado pero porque yo no me lo pondría. No es un vestido que elegiría la verdad... Pero no solo el de ella, creo que ninguno me ha gustado al 100%!

Muas